Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi nueva experiencia con la Virgen del Cerro, en Salta
 
En la primera se ha tomado la foto enfocando un arbolito cercano a donde estaban en oración, y se puede ver a la Virgen en realce con respecto al fondo, teniendo al Niño en brazos y Ella rodeada de ángeles, como siempre se presenta.
 
 
En las fotos subsiguientes se la ve de rodillas, orando Ella también al Señor Jesús por nosotros.
Y, como dice María Livia que es quien la ve, Ella siempre baja los sábados y en el rezo del tercer misterio del Rosario.
 
 
 
 
 
Es permanente el olor a rosas, de Ella, y el olor a nardos de Jesús.
 
Mi experiencia de ayer:
                                      Todavía motivada por el relato minucioso de mi hija Naty, que viajo en peregrinación a Salta este fin de semana, había soñado con la Virgen dos veces, pero luego no recordaba lo que me había dicho.
                                      Lo cierto es que ayer, 20-11-13, por la siesta vuelvo a soñar. Qué tiene de raro? Les cuento. Para descansar, y no molestar ni a mi esposo ni a mi, yo apago el celular, y lo pongo a cargar, pero lo mismo queda conectado a internet, obvio.
                                      A la hora que nos levantamos, mientras me visto, pues ayer tenia alumnas, prendo el celu y miro los mensajes que pudieron haber entrado, incluso, por si alguna de mis alumnas avisara que no puede venir a clase.
                                      Mientras lo hago, le comento a mi esposo que había vuelto a soñar con la Virgen, pero que esta vez Ella estuvo "muy cheta", "muy capa", (así le dije). Por que me pregunta Fernando, porque esta vez, seguro para que no olvide lo que me dice, me mando mensajito al celular,  yo lo veía escrito en letras mayúsculas, y me decía de la importancia de rezar el rosario, todos los días, y en familia, que así era mas efectivo...
                                       Cuando estoy controlando los mensajes, encuentro debajo de la primera foto que acá les muestro y que había subido al Face, el mensaje de la Virgen escrito, así, con mayúsculas, lo que me había dado en el sueño.
                                       Tal cual. Obviamente enviado por una amiga del FB, que nada que ver con la Virgen, pero de quien se sirvió la Madre, para que me llegara REALMENTE EL MENSAJE!
                                       Mi sorpresa y emoción fueron tantas que no podía dejar de llorar!
                                      Inmediatamente la llame a Naty, y le conté. compartimos la emoción, y si confirmamos el mensaje. Me sugirió que lo guardara para ponerlo en mi Blog cuando les contara...
                                      Pero no lo volví a encontrar... Lo busque después en el muro de esta persona y NADA, lo busque entre los mensajes que quedan archivados... NADA!
                                      CUMPLIO SU PROPOSITO  Y DESAPARECIO
                                      Así que se los transmito, y con mayúsculas, como escribió la Señora del cielo:
                                      "HAY QUE REZAR EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, Y SI ES EN FAMILIA, MUCHO MEJOR. ES MAS EFECTIVO!"
 
                                     LOS QUIERO. BENDICIONES!
 
                                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario