Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

Todos los días se aprende algo

Ni yo podía entrar a mi propio Blog, hasta que mi nieta, Barbie, me indicó el error, y pude subsanar el mismo. ¡Y sí! Ellos nacen con el chip incorporado, no hay nada que hacerle.
Tiene otra visión de las cosas. Y está bien que así sea. Van cambiando a medida que pasa el tiempo. Es un ejemplo claro de la Evolución de la Especie.
Por ejemplo, se han dado cuenta que los niños ya no vienen con los pies chicos?
Digo, cuando crecen, apenas adolescentes, los varones, para empezar, ya no quedan en el calzado Nª39-40. O 41-42, los más grandes...Y las chicas, calzábamos 35-36, 37... Por ahí, aparecía una descolgada que calzaba 40!
Eso era antes...
Ahora es común una niña de apenas 12 años, que calce igual o más que su madre... Y ni hablar del niño... ¡Cada zapatilla...!
Lo mismo las manos.
Antes, no era común tener manos grandes, menos de dedos largos, por eso te decían que "tenías manos de pianista", y eran disgnas de elogio y admiración... Ahora... hay cada "violador de guantes"... Jaja
Otro tanto ocurre con los ojos. Claros? Eran una rareza, hoy son el común denominador. Grandes? Lo mismo. Ya no escapan ninguno de esos rasgos del cambio evolutivo.
¿Y la altura? El común era, en los varones, el 1,70m, o por ahí. Las chicas, el 1,63m. Más o menos.
Ahora son todos jugadores de basquet y las chicas, modelos de alta costura... Nos pasan varias cabezas. Los padres quedamos más chicos.
No sé. ¿Se fijaron? ¿O soy la única que se dió cuenta? Y como eso, muchas cosas más. Como la inteligencia, la memoria, la personalidad, son mas desenvueltos. Más dueños del mundo.
Y está bien que así sea. Me gustan estos cambios. Espero seguir viéndolos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario