Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡Ahora sí...!!

Quiero decirles, que a mi, me vive haciendo milagros, todos los días. ¡Y no exagero ni un poquito! Desde tener más trabajo hasta vender mis cuadros, y al contado, cosa que hoy, es verdaderamente, milagroso.
Como siempre les digo: “No me crean a mi, pídanle uds. también, y presten atención. La respuesta llega, y en forma rápida e inesperada”.
Bendiciones.

Hola Amigos:

De nuevo yo, esta vez para contarles que ya contamos con la aprobación del Señor Obispo de Formosa y de la Iglesia, para propagar la Fe de esta nueva advocación de Nuestra Madre, la Santísima Virgen.
Y lo hago así, porque no quiero que se creen confusiones.

Cierto es que, como transcribí al comienzo de esta Historia, el mismo Padre Tiberi, me pedía, vía e-mail, que por el momento aplazara la comunicación y difusión del hecho milagroso, de la misma Aparición y, mucho menos, de la pintura que hiciéramos, a Su pedido, (el de la Virgen), ni de los sucesos acaecidos posteriormente, hasta tanto se aclarara todo y contáramos, definitivamente, con la venia de la Iglesia, en Formosa.
Eso es lo que deseo aclarar en este momento, ya que me han llegado comentarios negativos al respecto. Producto de una mala interpretación de los Hechos.
Repito pues:
En un principio, tuvimos que llamarnos a silencio, porque una de las Sras., no se sabe por qué razón, se opuso tenazmente a todo lo sucedido, argumentando que nada era cierto, y negándose a reconocer absolutamente nada de lo ocurrido.
Ante esta situación, el Sr. Obispo de Formosa nos pidió que, hasta tanto se resolviera ese asunto, no dijéramos nada. Nos pidió oraciones y que confiáramos en la Santa Madre y en Jesús, que todo se iría arreglando según Sus deseos.
Y así lo hicimos, hasta ahora, en que, por obra y gracia de Dios, la buena Sra. ha reconocido y aceptado la presencia de la Virgen, en su aparición del 11 de julio de 2006.
Por lo tanto, AHORA SÍ, estamos autorizados, por el Obispo y por la Iglesia, a comunicar todo lo sucedido en la ciudad de Formosa. Eso es lo que vino, personalmente, a comunicarnos, el Padre Antonio Tiberi, feliz de poder cumplir con la Madre de Dios.
Les pido disculpas. Si ya lo habían entendido así… esto es redundar en una explicación que ya había sido dada. Y si no se había entendido, por no haber sido lo suficientemente clara… pues acá está la aclaración correspondiente.
Gracias por la paciencia, y me quedo más tranquila.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario