Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Así comienza la Historia, (2º parte)


Inmediatamente nos corrigió y nos explicó que la Señora aparecía mirando hacia el frente, con los ojos abiertos. Así que tuvimos que corregir todo lo que habíamos pintado, tratando de hacerla como en verdad Ella se mostraba.
La Virgen seguía apareciendo en la casa de este matrimonio. Y entre las cosas que les dijo es que sabía que "Una de las artistas mientras la pintaba, rezaba continuamente, y que para ella y su casa iba a derramar bendiciones especiales por hacerlo así. Y que Ella la *guiaba* siempre.”
El caso es que así, entre rezos y oraciones, ya que era a mi a quien se refería, cuando hablaba de la "artista que rezaba", personalmente, le pedía que viniera y tomara el pincel para "pintarse", sobre todo la expresión de su carita, y también solicitaba la asistencia de los ángeles que se dedican a las Artes. (Porque verdaderamente, uno solo no puede hacer nada de todo esto). Fue saliendo el cuadro de la Virgencita.
Y ciertamente, en cuanto la llamaba, el pincel parecía que iba solo, que lo manejaba otra mano más segura y firme que la mía. No me causaba mucha sorpresa, ya que es costumbre mía hacerlo así. (Quiero decir, rezando). Siempre digo que no soy yo la que pinta, sino el Espíritu Santo, que es el que nos da todos esos dones. Y cuando pinto, lo hago invocándolo en toda ocasión. Sea cual sea el motivo del cuadro.
Así que este cuadro fue hecho verdaderamente, entre rezos y oraciones permanentes.
Y llegó el día en que fueron terminados los dos cuadros. El mío y el de la otra señora. Y vino entonces el padre, contento a ver el trabajo terminado, ya que deseaba presentarlo a las videntes para el día en que se cumpliera el primer año de su aparición. El 11 de julio de este año, (2006). Nos sacó muchas fotos desde el comienzo del trabajo y cuando recién estábamos iniciando las pinturas. Y, por supuesto, el final.

Ese día, mientras nos bendecía a los cuadros y a nosotras y rezábamos un misterio del Rosario, le pedí permiso al padre para hacer mi pedido en voz alta.

Y pedí por Martín y Julián, (mis dos hijos que están estudiando y viviendo en la ciudad de Corrientes), que necesitaban encontrar un departamento urgente.

El caso es que mientras terminábamos de orar, suena mi celular. Era Martín, mi hijo, para avisarme que había conseguido depto y que esa tarde lo señaban. ¡Creer o reventar! Fue una gracia instantánea de la Virgen y con testigos, que era lo mejor.
Cuando el Padre llegó a Formosa y les presentó a las videntes el "retrato" de la Virgencita, una de ellas quedó maravillada, ya que era tal cual la veían.

El mío fue el elegido, y aparentemente, por la misma Virgen, ya que cuando se apareció a la vidente, le dijo "que Ella se reconocía en esa pintura, que era así como Ella se veía."

Y repitió lo de la artista que la había hecho orando permanentemente.
Aclaro, además, que no fuimos las únicas a quienes nos encomendaron la tarea de pintarla.

Fueron convocados artistas plásticos de distintas partes del país, inclusive, algunos del Paraguay. Pero, así y todo, mi versión fue la elegida, por gracia de Dios.
Así que acá les mando lo que ya es la estampita de Nuestra Señora de la Sagrada Eucaristía. Y ni bien tenga las oraciones que Ella pide que recemos, se las mando también. Está siendo estudiada por el Obispado de Formosa, y, supongo que ahora será enviada a Roma para su aprobación. Yo no entiendo de estas cosas.
Lo cierto es que, así como está y acompañada de toda la historia, se las estoy mandando a Uds.
Pídanle, récenle. Les aseguro que escucha todo cuanto le decimos y pedimos. Y, por favor, si se acuerdan, anoten y relaten las circunstancias de los ruegos y su consiguiente resultado, ya que necesitamos para adjuntar y mandar a Roma, con todo lo que ya se tiene de Ella, sumando a lo anterior.
Avísenme si reciben bien la imagen. Espero y le ruego a Ella que pueda enviar bien, así la tienen con uds. Muchos besos y abrazos.

Los quiero mucho. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario