Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

La Historia de la Señora de la Sagrada Eucaristía, contada por el Padre Tiberi

Esto es lo que me envió, con posterioridad, el Padre Tiberi, donde cuenta cómo comenzó toda la Historia de María, desde sus comienzos, allá por el año…


La Virgen María “Nuestra Señora de la Sagrada Eucaristía”

Su historia

El día 11 de julio de 2005, a las 20,45hs, durante 20 minutos, apareció la imagen de la Virgen María sobre la pared que ahora reproduce la pintura, en la casa Nº 991, de la calle Juan Larrea, de la ciudad de Formosa. La señora Digna Concepción Sosa, acompañada por la señora Clara Caballero de Patiño, contemplaron la imagen.
Doña Clara, con una birome, marcó en la pared la imagen, que permaneció hasta el final del dibujo. Doña Digna le dijo a Clara que le preguntara si era María o una imaginación.
Y Ella contestó:

- “Yo soy la Madre de Jesús, tu madre; yo soy la vida nueva, yo soy la elegida por Dios, yo soy torrente de vida nueva, por estos méritos, yo, María de la Sagrada Eucaristía, desato, destruyo y piso al maligno enemigo. Cierro todo portal al mal y abro la Luz de Dios Todopoderoso ante vosotros.”
- “Yo, María de la Sagrada Eucaristía, invierto toda oscuridad por los méritos de la sangre de mi Hijo muy amado, sangre del Divino Cordero que limpia, libera y unge, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén. Lean 1º Corintios 2, 8-13.”

Y desapareció.

Al volver a su casa Doña Clara, la Virgen le dio los significados de los signos que acompañan la imagen:

“Las siete rosas sobre su cabeza significan que estará en todos los continentes. Las tres Américas, Europa, Asia, África y Oceanía. Cada rosa pertenece a un continente. A las Américas las separo porque estoy más viva en dos Américas, la del Sur y Central. En el Norte, muy poco.
Las siete estrellas de mi vestido irradian los dones del Espíritu Santo. Cada estrella se agiganta sobre cada continente para guiarlo, protegerlo con sus rayos y con su presencia. La Hostia Sacramental es mi Hijo Vivo; de allí procede la vida para vosotros, amados hijos.
La copa contiene la Sangre poderosa, purificadora, renovadora, fortalecedora y sanadora.
La Sangre del Cordero convierte la oscuridad en luz permanente e infinita.
La Cruz redime al mundo. Mi Hijo se entregó por quienes amaba. Aquel que se aferre a esta cruz se redimirá y se entregará a Cristo Jesús. El mundo ya explotó por tanta maldad, por falta de amor, de comprensión y de verdad.
Por todo esto pido que estos signos sean valorados y comprendidos, para que ningún hijo se pierda por esto.
La luna bajo mis pies representa el regalo del universo que mi Hijo y mi Padre me hicieron al coronarme como Señora de todo lo creado.
Las rosas rojas dentro de la luna representan el regalo de la creación para mi, o sea, ustedes, hijos míos. En cada rosa el Espíritu Santo, la esencia de Dios a cada uno de vosotros. El borde blanco es la esencia misma, es decir, Dios con vosotros. Amén.
Los rayos: el rayo azulado representa los siete sagrados dones del Espíritu Santo.
El rayo rojo: es la Sangre de mi Hijo que representa la Vida.
Yo, la Virgen María de la Sagrada Eucaristía ruego a vosotros, hijos míos, que luchéis, que la hora es. No decaigáis. Fortaleceos a través de la fe y de la Eucaristía, siendo el mismo Jesús que nos dejó para la salvación vuestra.”

Estas aclaraciones las hizo en la casa de la calle Matheu 1436, de Formosa, a la señora Clara Caballero de Patiño. El esposo, gendarme, llevó la foto de la imagen a otro gendarme que fue a África. Otra Médica, Lisa, llevó otra foto a Venezuela.
El 25 de septiembre de 2005 la Virgen le dijo a Digna que no se ponga triste y que le cante esta canción:

La Virgen morena, Virgen formoseña,
Un once de julio bajó de los cielos
Buscando morada entre todos los hombres.
Eligió Formosa para bendecirla,
Fijó su mirada en un rinconcito
Y allí permanece llena de amor

La Virgen morena, Virgen formoseña,
Bienvenida seas,
Nosotros tus hijos te damos las gracias;
Esta humilde tierra es morada de Dios.

La Virgen morena, Virgen formoseña,
Todos los domingos
Familia unida buscamos a Dios,
Volviendo al hogar llenos de paz y de amor
Que nos regala Dios.

Virgen morena, Virgen formoseña,
Estamos con vos, estamos con vos.


Después, más adelante, le dijo que pintara su imagen y que arriba diga:

LA VIRGEN MARÍA, NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA EUCARISTÍA
Y abajo:
JESÚS, EN VOS CONFÍO”

En otra ocasión le dijo que se haga un librito de intercesión y se imprima la imagen en medallas, y que todos la lleven consigo, “esta presencia del Dios vivo, y yo les prometo que cuidaré de ellos para no caer en la tentación del pecado, y nunca los dejaré solos en tiempos difíciles”. Y Satanás está atacando sin excepción.

El Presbítero Antonio Nazareno Tiberi, encargado de la investigación, copió todos los datos de los cuadernos de las dos testigos y encargó a varios artistas para que pintaran el cuadro según los datos aportados por las videntes. Siendo el elegido el que realizara la artista Susana Moreno de Rey, de Curuzú Cuatiá.

Antonio Nazareno Tiberi
Formosa, 26 de julio de 2006
Día de San Joaquín y Santa Ana,
Padres de la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario