Buscar este blog

martes, 13 de julio de 2010

Quiero compartir algo de la Virgencita

Hoy me contaron que, este domingo pasado, 11 de julio, el Padrecito Antonio Tibery, el que nos trajera la misión de pintar a Nuestra señora de la Sagrada Eucaristía, dió la Misa y anunció a los fieles, allí reunidos, que ese día se conmemoraba la Aparición de dicha Virgencita, y mostró al pueblo presente, la Imagen de la Virgen, pintada por mi, y que fuera seleccionada por Ella misma. Él contó someramente la Historia, y mostró, una gigantografía que mandó a hacer, con la foto de mi cuadro.
Es y será una gran satisfacción, además, y principalmente, de una bendición que haya llegado hasta mi puerta con ese encargo.
Siempre digo que nada sucede porque sí. Todo tiene que ver con todo, y Todo tiene una razón de ser.
Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Que lindo lo que paso con la virgencita la imagen esta re linda cuando puedas mandamela para asi poder rezarle.
    Besos y te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS! Ya mismo te la envío. La verdad es que es re milagrosa. Después contame. Besito. TKM.

    ResponderEliminar