Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Les presento a mi mami

Esta es mi mami, con 92 jóvenes y enérgicos años, pintando en mi Taller, llena de vida y ganas de hacer cosas. Es un ejemplo para toda la familia, y la gente que la conoce y que no puede menos que admirarla.
Siempre elegante, arreglada, peinada y maquillada levemente, pero como "para la foto".
Pintando con ganas y buen gusto por los temas elegidos.
No falta nunca, así llueva o truene, llega con su piloto y su paragüas, bien dispuesta a seguir con el trabajo comenzado.
¡Qué suerte y qué bendición, tenerla todavía! Y, a como van las cosas, sana y fuerte, creo que, gracias a Dios, tenemos MAMI, por mucho tiempo todavía.
Se las presento, se llama María Angélica, pero le dicen ÑATITA. Y es una adorable persona. Siempre tan equilibrada y prudente. Nunca un exabrupto, una palabra fuera de lugar. Siempre dispuesta al sacrificio por su familia. Nunca está cansada cuando se la necesita, para cuidar a alguna de las nenas o quedar en la casa, privándose de sus "salidas" que son sagradas. Siempre, la palabra justa, el consejo sabio, el consuelo pronto y el interés sano por los demás.
Toda la familia "gira" en torno de ella. Es así. Su parecer sobre cualquier cosa, es buscado y bien recibido. Tiene muy buen gusto por las cosas. No es estridente y siempre guardó un perfil bajo. No le gusta sobresalir. La discreción es una de sus cualidades características.
Tuvo una vida feliz, por momentos difícil, pero junto al amor de su vida, mi padre, supieron sobrellevar todo con amor y constancia, por lo que el balance de su existencia, es positivo cien por ciento.
Supo ser feliz con lo que la vida le otorgaba y con lo que conseguían con dedicación y esfuerzo.
Creo que ese es el secreto de la felicidad.
Trabajar por lo que se quiere y no pedir más de lo que se tiene.
Ella es así. Y formó una familia hermosa y UNIDA, por sobre todas las cosas.
Gracias madre, por ser como sos, y por habernos dado tu vida. Ser tu hija, ¡VALIÓ LA PENA!
ESTOY ORGULLOSA DE VOS Y DE MI PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario