Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Uno de los primeros milagros documentados



Esta señora es una querida amiga, Laura Kraft, a quién nombro más arriba, y de quién paso a decir algunas cosas de ella, para que sepan de quién se trata. Profesora de pintura y arte decorativo, famosa por sus programas en la televisión por cable de nuestro país, y que se retransmiten por otros canales de Sud América. Pero por sobre todas las cosas, persona dueña de uno de los espíritus más selectos y generosos que he conocido.
Ella llevó, a través de su página web, a la Virgencita por toda Internet. Y fue a Ella que le encomendó la difícil tarea de cuidar de su hija, embarazada, y de esa nietita que tiene en brazos, y que venía con algunos problemitas.
Hoy ya está con nosotros, y como Laura misma dice, aunque prematura, tanto ella como la mamá, su hija, gozando de perfecta salud. Gracias a la Virgen de la Sagrada Eucaristía. Y allí está la foto, como prueba fehaciente de su milagro.
¡Gracias Laura!
Hola Susana:

Me alegra que te haya gustado, ver a la Virgen en mi página, como “Mensaje del mes”
¡Yo le pedí y ella me escuchó!
Gracias por presentármela.
Mirá lo que me concedió: una nietita sana prematura, pero sanita y mi hija en perfecto estado.
Acá estoy yo con cara de abuela chocha.
Besos
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario