Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

De Ángeles hablando


San Uriel Su nombre significa: "Fuego de Dios"


Se le representa con una espada en el jardín del Edén. Se lo considera al Arcángel puesto por el Padre Eterno a las puertas del Paraíso con su Espada de Fuego, Aquel que expulso a Adán y Eva.
Combate el espíritu de la ira, del odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre. Con la dulzura y la paciencia vencemos y atamos al espíritu malvado. "Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso a vuestras almas" (Mateo 11,29).
San Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, de paciencia y de bondad. El cuida todos los lugares de las apariciones Marianas, enriqueciéndolos de gracias. Jesús afirmó en unas de sus revelaciones: "Cuando los ejércitos rojos avancen, ellos atravesarán tan solo al precio de la muerte y con la pérdida de sus vidas, el cinturón de fuego colocado delante de los lugares de las apariciones de mi Madre".
Ya en el cuarto siglo, San Uriel es recordado en el martirologio. El tiene en su mano izquierda la antorcha ardiente o una espada flameante, la llama ardiente del amor de Dios. San Uriel fue el encargado de expulsar a Adán y Eva del Paraíso, y custodiar su entrada con aquella espada de fuego, de la que nos habla el Génesis. También se lo representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado de Amor (como hacía San Francisco Xavier) El Señor, en efecto ha dicho: "Yo he venido a prender fuego a la tierra; y como desearía que ya estuviese ardiendo" (Lucas 12, 49). Que en nuestros corazones, arda, el fuego de la Gracia y del Amor de Dios. Cuan grande sea el deseo de Jesús, de esto, lo vemos en su Sacramento de la Eucaristía. Allá está su Amor que vence toda cosa viviente, escondido en su Carne y en su Sangre, para estar siempre con nosotros. Sobre el Altar y en el Tabernáculo, está la Fuente del Amor, allá está la Omnipotencia por excelencia! Allá nosotros deberíamos encontrar la Gracia, para que el Fuego del Amor se haga en nosotros luz viva y resplandezca en las tinieblas. Si nosotros nos postramos humildemente adorando con gratitud y respeto a Dios en este Santo Sacramento; entonces también en nosotros arderá el fuego del Amor de Dios y llegará a ser Luz.
Pedimos a San Uriel, nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas; y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor, dulce, suave y sereno. (En la iconografía se representa a San Uriel mostrando su pecho y su corazón ardiente de Caridad).
Oración: "San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".

Arcángel Uriel


El arcángel Uriel esta reconocido como el Ángel purificador, Él purificara nuestra alma y nuestro cuerpo, también es el encargado de transmutar el Karma de los humanos, de las ciudades y de los países. Uriel nos ayudara en caso de sufrir alguna adicción, alcohol, drogas, tabaco o cualquier otra substancia que enturbie o contamine nuestra vida. Él con su fuerza y energía nos hará sentir una gran paz interior y una gran fuerza para dominar nuestros vicios, para ello es necesario abrir nuestro corazón a este ángel así podremos sentir su fuerza de amor y de limpieza a través de nuestros puntos energéticos. Uriel, nos ayudara a desprendernos de esas partes oscuras que a veces nos dominan, envidia, codicia, avaricia, celos etc. también nos ayudara a entender y a transmutar el Karma, lo negativo en positivo. Este ángel nos aportara conocimiento y sabiduría, esta considerado como el Arcángel de la Nueva Era. Uriel, nos ayudara a interpretar nuestros sueños y nuestras intuiciones, es por ello que esta considerado como un arcángel esotérico. Este arcángel nos ayudará a encontrar nuestra Luz interior y nos hará brillar entre la multitud. El significado de su nombre es "Fuego de Dios", su nombre no consta en la Biblia, pero si en el libro de Enoch, donde se le considera junto a Miguel, Rafael y Gabriel como uno de los arcángeles que tuvieron la misión de castigar a los Ángeles demonios que contra Dios se revelaron. Noé fue avisado por Uriel que el gran diluvio se avecinaba, hay tradiciones que cuentan que fue él quien ayudó con sus consejos a Noe para poder sobrevivir al diluvio.

Les cuento que es mi Ángel guía. Él mismo me lo dijo y me dio pruebas de que era verdad lo que me había dicho. Tengo testigos...



Arcángel Camael:


Camael es el Arcángel que tiene la misión de paralizar y frenar el miedo y los temores del ser humano. El miedo es el peor de los enemigos con los que se enfrenta el ser humano para alcanzar su felicidad. Camael nos ayudará en los momentos de cambio en nuestras vidas cuando el miedo nos confunda y tengamos que tomar decisiones y creamos que las puertas están cerradas a nuestra evolución espiritual y personal, él nos prestará su ayuda y frenará nuestras dudas y nuestros miedos para así poder abrir la puerta de lo desconocido, para que veamos con claridad donde reside nuestra felicidad.
Él nos ayudará a poder discernir cual es nuestra parte de luz y cual es nuestra parte de oscuridad y así poder transformar nuestra dualidad y poder unirnos a la luz divina. Camael nos ayudará a conocernos con detalle, a llegar a la parte más profunda de nuestro ser interior en las que hay a veces zonas oscuras que nos impiden ser libres, con su gran ayuda llegaremos a poder discernir por nosotros mismos cual es nuestra parte positiva y negativa, y así llegaremos a poder transmutar todo aquello que no aceptemos de nosotros mismos.
Camael significa: "EL QUE VE A DIOS". Él luchó con Jacob, y más tarde se apareció a Jesús en el huerto de Gethsemaní.

Arcángel Anael


Anael es el Arcángel del amor y de la belleza. Anael nos ayudará a encontrar y a disfrutar del amor que esperamos, nos proporcionará una pareja afín a nosotros y nos mostrará el lenguaje del amor, por ello también hará que la belleza llegue a nuestras vidas.
Anael nos ayudará a abrir las puertas de nuestros corazones, a disfrutar de nuestra pareja en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual y físico. También nos ayudará a disfrutar del sexo y de los sentidos, de todo aquello que nuestra pareja nos proporcione en los pequeños detalles las miradas, las caricias, los gestos, las sonrisas; a unir el amor espiritual con el carnal, a poder así llegar a sentir el amor incondicional auténtico, que nace de nuestro corazón, de esa parte pura y brillante que cada ser humano posee.
Este ángel nos reconfortará con su compañía cuando nuestra pareja se encuentre ausente y nos invitará a mirar al cielo para poder así contemplar las estrellas del firmamento y así poder comprobar que cada uno de nosotros tiene en una estrella un mensaje de amor que confirma que tenemos siempre a alguien dispuesto a amarnos y a esperarnos siempre.

Arcángel Shakhiel


El Arcángel Shakhiel es el Arcángel que más nos puede ayudar a desarrollar nuestra clarividencia, este maravilloso Ángel nos proporcionara todas aquellas cualidades que en ocasiones ignoramos todo aquello desconocido, que guardamos en el subconsciente y que poseemos desde todos los tiempos, toda aquella información desde el origen pasando por las vidas vividas anteriormente, el nos ayudara a conocer el Karma y comprender aquellas situaciones que vivimos en esta vida presente.
Contaremos con Shakhiel para nuestra evolución y cuando lo deseemos le llamaremos en nuestras meditaciones y en los momentos de recogimiento con nuestro interior. A Shakhiel se le reconoce como el Ángel que le retiro el velo a Isis por ello el nos ayudará a ver la verdad de nosotros y no engañarnos con espejismos

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogero espero que te guste por lo que vi ya escribiste un monton jajaja te deseo todo lo mejor del mundo un besote grande estamos en contacto. Te quiero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar