Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Comienzan los rechazos...

E-mail del Padre Tiberi, recibido luego de mi primer mensaje comunicándoles la Historia de la Virgen. Y tal y como le prometiera al Padrecito, lo comparto con uds. De la misma forma que lo hice anteriormente, para que puedan tener una visión más completa de todos los hechos.


Primeros rechazos

Señora Susana Moreno de Rey

Contesto a su mensaje del 27 de agosto de 2006 comunicándole, por favor, que no envíe datos del cuadro, ni de la aparición, porque la persona dueña de la casa donde se pintó la primera imagen, por inexplicable rechazo hacia la otra mujer que vio y marcó con la birome, acusándola de que miente al afirmar que había rosas en la luna, hemos suspendido todo juicio al respecto hasta tanto cambie de actitud.
La Señora Clara Caballero de Patiño es la que está de acuerdo con el cuadro.
La otra Señora Digna Concepción Sosa, lo rechaza.
Diciendo que es la imagen de la Reina de la Macumba. ¡Mire qué confusión! Y por una RADIO ME HAN ATACADO.
No puede afirmar entonces que las VIDENTES QUEDARON MARAVILLADAS, porque solamente CLARA ESTABA MARAVILLADA.
DIGNA lo rechaza por una inexplicable actitud hacia Clara.
No diga que fue aprobada por el OBISPADO, porque se suspendió todo por la actitud de la Señora Digna hacia la vidente Clara.
Porque esta actitud de rechazo es incomprensible, le ruego que no comunique nada por ahora, ya que el tiempo dirá la verdad con milagros.
Ud. no se aflija porque su obra es perfecta, y así como fue rechazado en un tiempo el JESUS MISERICORDIOSO, AHORA OCURRE LO MISMO, DE PARTE DE DOS PERSONAS, la dueña de la casa donde sucedió el hecho y la que pintó el primer cuadro en la pared marcada con birome, por CLARA, que lo acepta entusiasmada.
Reciba mi saludo agradecido y la bendición de la VIRGEN MARÍA NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA EUCARISTIA.

Presbítero Antonio Nazareno Tiberi
Formosa, 31 de agosto de 2006.

1 comentario:

  1. Recién veo este articulo, seria bueno no acotar nada y mas por este medio hasta tanto no se investigue bien, a las dos personas las conozco Dios nos dio la libertad para distinguir lo bueno y lo malo, padre con todo respecto usted no actuó como corresponde tengo filmaciones de usted orando frente a la Virgen con un péndulo que a mi entender no esta bien, pero bueno ..... hay que orar mucho y pedir a la Virgencita que nos guíe en el buen camino y tiempo al tiempo, lo que es de Dios prevalecerá, que Dios y la Virgen lo bendiga.

    ResponderEliminar