Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Así comienza la Historia (3º parte)

Primer testimonio:
Querida Susana,
¿Si vos me autorizás puedo contar tu historia en el Mensaje del Mes?
¿Puedo reproducir tu pintura?
Es una historia que involucra a nuestra actividad desde un punto de vista más espiritual y como vos decís somos la parte creadora de Dios.
Si no deseas que trascienda, no importa, es simplemente que me pareció algo digno de ser destacado.
Un abrazo y hermoso tu trabajo. ¡Coincido con la Virgen en la elección!

Laura Kraft

Hola Laura: Te agradezco lo que me escribiste. Y sí, te aseguro que, en estos tiempos, se hace difícil creer que aún sucedan cosas así. Pero doy fe de que es así. Te mando la imagen a ver si llega. Por favor, avisame. Y desde ya, gracias por tu amistad y por estar siempre ahí, con nosotros, que verdaderamente somos seres privilegiados al tener la gracia de manejar las formas y los colores como lo hacemos. Somos la parte Creadora de Dios que habita entre los Hombres. Ya que es su Espíritu el que se expresa a través nuestro y de nuestros pinceles. No somos nosotros los que pintamos, los que creamos cosas y formas maravillosas, es El quien usando esa parte que sueña y ve cosas que los demás no ven, (o lo apreciamos distinto, o más), lo transmite al resto del mundo. Por lo menos, del que nos rodea. Estoy convencida de ello.
Si nos ponemos a pensar... desde que nace la idea en nuestro cerebro... hasta que llega a nuestra mano... y de allí a los pinceles... dando formas y mezclando los colores exactos... ¿Quién está en el medio? ¿Quién logra que esto se realice? ¿Dónde se inicia la conexión entre cerebro y manos?
Mmmmmmm… Bueno. Mejor paro porque si sigo... puedo terminar en cualquier lado...!
Te mando un beso. Extensivo a todos los que integran tu Taller y a los chicos de Secretos. Por ahora, no los puedo seguir porque nuestro cable no lo pasa. Besos.

Susana Moreno


Fotocopia de la foto tomada directamente Foto del cuadro terminado
de la pared, del dibujo que realizara sobre
la Imagen que se aparecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario